Portal de Alumnos mitec

Portal de Alumnos mitec

Ingresa al sitio http://mitec.itesm.mx/ e introduce tu número de matrícula y contraseña y listo, bienvenido al mundo Tec.

En el lado izquierdo de la página principal nos encontramos con un acceso directo a blackboard, al mail de alumno y al estado de cuenta. En el centro aparecen fechas importantes y noticias del campus. Del otro extremo, están los trámites en línea, el calendario de escolar y de exámenes (super importante), la atención y el contacto para cualquier duda o comentario y también la sección de favoritos que puedes editar dando click en cambiar, esta la recomiendo mucho porque tienes a la mano las herramientas más usadas como por ejemplo la boleta de calificaciones o el horario. También te invito a que explores todas sus secciones individualmente: mi información, servicios, medios, calendarios y eventos, y biblioteca y librería.

El portal se actualiza constantemente y nos ayuda a estar enterados de los eventos y a manejar nuestra información personal. ¡Visítalo!

Alicia F.
Estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias en el Tec de Monterrey Campus Monterrey.

About aliciadecide

Estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Tec Campus Monterrey. Este blog es para contar acerca de mis experiencias en el campus, como parte del concurso Mi Vida en Corto 3.

35 responses to “Portal de Alumnos mitec”

  1. Lucía says :

    esta super padre que puedes seleccionar tus secciones preferidas y aparecen en la pagina principal, asi es super rapido meterte a lo que necesites.

  2. Ana Gaby says :

    yo siempre busco la información de mis maestros ahí para saber a que horas y en donde puedo encontrarlos

  3. hector guerra says :

    si pues ahi es clave checar tus califas

  4. Oscar says :

    felicidades alice! que padre blog. cuanto llevas con el

  5. Poetwitteo (@Poetwitteo) says :

    mitec es clave para checar tus calificaciones antes de que te lleguen por correo.

  6. Daniel Reynoso says :

    sii de ahi saco los mails de los maestros cuando los necesito. antes se podia ver el horario de todos pero ya no por la seguridad del alumno.

  7. Alberto Frias says :

    si mitec y blackboard no habria tec. cuando falla el sistema si llueve o asi es la muerte!! no tengo nada que hacer en el dia

  8. Vivi Teran (@ViviTeran91) says :

    en mitec puedes ver todo literal!!

  9. David Guerra (@FuegoDavid) says :

    lo malo es que cuando estamos en examenes esta super lento el sistema porque todos se meten al mismo tiempo

  10. Efren de la Mora (@EfrenMoraWu) says :

    esta super ordenado, eso es lo que mas me gusta.

  11. Macario Garza (@MacarioGarzaa) says :

    desde mi tec pudes accecar blackbard y tu mail y la biblioteca. y mas cosas pero esas son las que mas uso

  12. Fercho Gzz (@FerchoGzz) says :

    orale se oye bueno este. me gusta como escribes.

  13. JessyRmz (@JessyRmz2) says :

    ahi sacas el mail de los maestros

  14. Omar Castro (@OmarCastroMar) says :

    esta perfecto porque ahi puedo checar mis cienes. buahah

  15. Martha De Reynoso (@marthadereynoso) says :

    Yo como madre de familia siempre me meto para revisar las calificaciones de mi hijo.

  16. Marissa Fueler (@MarissaFueler) says :

    que padre. en mi escuela no hay algo tipo asi. deberia.

  17. Larry Berry (@larrymoras) says :

    sin mitec ni black board no habria tec. estoy de acuerdo con beto.

  18. Cristy Treviño says :

    que padre post. espero que ganes.

  19. Dago Wheel (@DagoWheel) says :

    pues es el portal..la puerta de acceso para todas las paginas del tec. imaginate toda la informacion que tienen. por suerte tienen ahi una search bar.

  20. Natalia Gonzalez says :

    muy valiosa la información

  21. Anny Escalante says :

    SIEMPRE uso mitec, es super utilll para todo lo relacionado con el tec hahah

  22. Jorge Ancona says :

    Esta plataforma tecnológica que utiliza el tec es INCREIBLE!

  23. Gaby Lozano (@galozano) says :

    mitec es facil de navegar, y ademas tiene un «search» que permite buscar cosas que no sabes en que apartado se encuentran.

  24. Andy Garcia says :

    El portal mitec puede ser o tu página favorita si te fue bien ese parcial o tu página mas odiada si reprobaste cosas! jaajajaja esperemos que sea la favorita de todos!

  25. DanyLove (@DanyLove10) says :

    ahorita e justo y necesario para checar tus calificaciones.

  26. Cielo Beltran (@lindo_cielo) says :

    mucha suerte. esta super padre tu blog

  27. Reynold Fuentes (@ReynoldFuentes) says :

    Es muy buena idea tener el portal de alumnos.

  28. Elo Gutierrez (@EloGutierrezM) says :

    mis papas lo usan mas que yo para checar como van los pagos.

  29. Beto Pesoa (@BetoPesoa1) says :

    es totalmente personalizable. por eso se llama MI tec

  30. Olaya Treviño (@OlayaTrevio) says :

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con andy.

  31. magaly says :

    Podemos encontrar todo tipo de información en MiTec!

Deja un comentario